Reforma del baño principal, oficina y del espacio de relajación e interacción social en una casa del Country Club de San Diego.
El desafío en este proyecto fue dotar de personalidad y calidez a un espacio relegado pero tan importante, donde se dan encuentros familiares.
ESPACIOS
DE ENCUENTRO
Se generaron tres subespacios en este proyecto para cubrir todas las necesidades sociales: gran mesón de madera natural, apartado compuesto por un living íntimo y cálido y, por último, una barra junto a la parrilla.
MATERIALIDAD
Combinamos maderas en el mobiliario y revestimientos, detalles industriales, luminarias de diseño y plantas naturales para darle identidad y calidez al espacio.
BAÑO PRINCIPAL
Reforma de este baño para satisfacer las necesidades de mayor espacio de guardado
y modernización para así acompañar la estética general de la casa.
MATERIALES
DE CALIDAD
Se colocó un gran espejo de forma asimétrica respetando la ventana original del espacio. Una mesada Neolith Calacatta combinada con un mueble enchapado en Petiribí generan un espacio armónico y de calidad.
MODULAR ESTUDIO
Diseñamos un modular que cubre íntegramente la pared del estudio
generando espacio de guardado y aportándole mucha personalidad a este espacio.
MATERIALIDAD
Combinamos madera natural, laqueado gris y negro para generar un diseño con mucha fuerza visual. Superficies lisas, alistonados, espacios abiertos y cerrados aportan dinamismo a esta pared.